¿Qué harías con tal de garantizar la seguridad de tu patrimonio y tu familia?

Sabemos que cualquier respuesta se queda corta: cámaras de vigilancia, alarmas, guardias, perros guardianes, cercas, control de acceso, escáner de retina, puertas de hierro, cadenas, candados, guardaespaldas … vaya, contratarías al mismísimo Chuck Norris de ser posible.

Ok, quizás exageramos un poco. Pero seamos honestos: vivimos en una realidad donde invertir en sistemas de seguridad pasó de ser una opción disponible para unos pocos, a convertirse en algo indispensable para vivir una vida tranquila.
Y es que la situación actual nos rebasa a todos. Los robos no parecen disminuir, y empezamos a normalizar el vivir con miedo, en alerta constante.

Sobre todo porque los peligros no son solo externos. Una persona de confianza puede pasar, de un momento a otro, en un sospechoso. Y tú necesitas tener pruebas para saber cómo actuar.
Seguridad en tu Casa
Cámaras de Seguridad para Casa
¿Así que, por qué no usar ese miedo a tu favor? Porque no podemos prometerte que mañana el mundo será mejor. Pero si podemos ayudarte a que tomes las medidas necesarias, y protejas lo más importante para ti.

En Velare, instalamos camaras de seguridad y sistemas de vigilancia. No solo nos interesa tu seguridad, también queremos que quedes satisfecho con el servicio que te otorgamos.
Testimonios

Excelente servicio. Desde la instalación del equipo no hemos tenido ningún contratiempo. Los recomiendo ampliamente. El trato recibido y la atención también excelente.

Alonso Luna R.

Le instalamos camaras de vigilancia en casa habitación.

Gran atención, siempre atentos y con gran disposición! Excelentes equipos y colocación profesional.

Omar Ojendiz

Le instalamos camaras de vigilancia en restaurante y oficinas

Excelente empresa muy buen servicio y cumple que lo ofrecido.

Fabiola Rabadan

Le instalamos camaras de vigilancia en Agencia de autos

Yo quedo super contenta con su trabajo y disposición, siempre atento resolviendo mis dudas. Me quedo muy satisfecha con su buen trabajo y por eso mismo los recomiendo. No abran la puerta de su casa a cualquiera

Anayeli Nuñez

Le instalamos camaras de vigilancia en casa habitación.

Si estás aquí, es porque has pasado por una situación desagradable. O quieres evitarla. ¿Por qué no hacerlo de la mano de los expertos? No dejes tu seguridad en manos de tutoriales de youtube, o recomendaciones de gente sin conocimientos comprobables.
En Velaré creemos que no solo estamos en el negocio de instalar cámaras, estamos en el negocio de regresar la tranquilidad a nuestros clientes.

Déjanos ser parte de esa calma que tú y tu familia merecen.

Contáctanos para asesorarte o cotizarte.
Familia Segura