Preguntas Frecuentes

Decidirse a instalar cualquier sistema de vigilancia, no es fácil. Por eso hemos reunido las dudas más comunes entre nuestros clientes.

Te invitamos a que las revises. Entre más información tengas sobre nuestros servicios, más cómodo estarás cuando elijas el mejor para ti.
¿De qué se compone un sistema de cámaras de vigilancia?

Normalmente lleva un grabador de video conocido como DVR o NVR, el cual almacena la información en un Disco duro especial para video vigilancia, por supuesto lleva cámaras y el número de estas dependerá de la necesidad que tú tengas. En la mayoría de los casos llevará cable desde el grabador a cada cámara.
¿Debería pedir cámaras de vigilancia cableadas o inalámbricas?

Si existe la posibilidad de cablear las cámaras, siempre será mejor porque la transmisión de datos será más eficiente y tendrán una alimentación estable.
¿Son mejores las cámaras de vigilancia que giran y hacen acercamiento o las que son fijas?

Si cuentas con una persona dedicada a monitorear las cámaras en todo momento, (que pueda aprovechar las funciones de la cámara), probablemente la mejor opción sea una cámara que gire y haga zoom, pero si no , es aconsejable decidirse por las cámaras fijas, porque son más económicas y tienen un menor costo de mantenimiento. También tienen más años de vida.
¿Qué área me cubre una cámara de vigilancia?

Hay para todas las necesidades, 40° 70°, 90°, 180° y hasta 360°
¿Puedo ver mis cámaras de vigilancia remotamente?

Sí, puedes verlas desde cualquier parte donde te encuentres, siempre y cuando en el lugar donde se instale la cámara cuente con servicio de internet.
Por cuánto tiempo se almacenan los videos en un grabador de video?

Según lo que requieras, desde 1 día hasta 12 meses o más.
¿Puedo instalar solo una cámara de vigilancia?

Claro que sí. Dependiendo de lo que necesites te aconsejamos cuál puede ser la mejor para ti. Hay cámaras que vienen listas para grabar y para verlas vía remota por internet.
¿Cuánto cuesta una cámara de vigilancia?

Depende de la necesidad que se vaya a cubrir, pero se pueden encontrar cámaras de buena calidad desde los $700.00 en adelante
¿Pueden visitarme en el domicilio donde requiero colocar las cámaras?

Por supuesto, de hecho es lo ideal visitarle para conocer la necesidad que presentan y presentar un presupuesto exacto.
¿Tiene costo la visita?

No tiene ningún costo cuando esta sea en la CDMX o área Metropolitana.
¿Qué formas de pago aceptan?

Efectivo, depósito bancario, transferencia, Tarjetas de crédito visa, MasterCard y American express, pago en tiendas de conveniencia oxxo, 7eleven y extra, también puede pagar en farmacia Benavides.